Exprime el verano con las Sunset Sessions de Pintamonas Restaurante 


Exprime el verano con las Sunset Sessions de Pintamonas Restaurante 

Descubre la fábrica del funk de Tito Fuster Dj junto a nuestros mojitos y cocktails

Este jueves, Tito Fuster y su fábrica del funk, nos acercará lo mejor del soulfunky y jazz en una sesión con los mejores cockteles y gin tonics así como de nuestra renovada carta. A partir de las siete y media de la tarde, la séptima planta del hotel Innside Palma Center se abrirá a la primera gran fiesta de este verano, en la que podrás descubrir nuestra propuesta Roof Top para los próximos meses.  

La primera Sunset Session llega con el apoyo de BN Mallorca 106.5 FM, y con la voluntad de convertirse en un ‘must‘ para las tardes de los jueves durante este verano.   

Además, pondremos en marcha por segundo año consecutivo nuestro concurso de fotografía para que captes la mejor instantánea de nuestra terraza y te lleves como regalo cenas y estancias en Innside Palma Center.  

Para participar, solo tendrás que disparar tu cámara y colgar una foto en Redes Sociales con el hashtag #pintamonassummer. Cada día 30 (julio, agosto y septiembre) regalaremos una cena degustación para dos personas a quien haya conseguido un mayor número de likes en Instagram. Además, entre todas las personsas que participen durante el verano, sortearemos el 30 de septiembre una estancia en el hotel para pasar una noche incluyendo una cena degustación en nuestro rooftop. Y cuantas más veces participes, más opciones tendrás de llevarte el premio final.  

 Así que ya sabes: te esperamos este jueves para disfrutar desde ya mismo del mejor Roof Top de Palma: el de Pintamonas Restaurante.  Te retamos también a que descubras la cocktelería más fresca que hemos preparado especialmente para estos meses de calor, y que te sorprenderá de la mano del Casanova o del Asian Elixir, entre otros.

El hotel Innside Palma Center y Pintamonas Restaurante están situados en el número 23 de la calle Font i Monteros (Palma).

Hay 1 comentario

Add yours