Innside Palma, Pintamonas y Syndeo, con el Jazz Voyeur Festival


Innside Palma, Pintamonas y Syndeo, con el Jazz Voyeur Festival

Innside Palma Center e Innside Palma Bosque organizan sendos ‘afterworks’ los días 01 de diciembre y 14 de noviembre

Los hoteles y sus restaurantes, Pintamonas y Syndeo, sortean a través de sus redes sociales entradas dobles para asistir a los conciertos

Al di Meola y Maceo Parker Band son dos de los artistas que forman el cartel del décimo Jazz Voyeur Festival

Uno de los eventos musicales más importantes de Mallorca está este año de aniversario, y lo queremos celebrar de la mejor forma posible. Los hoteles Innside Palma Center e Innside Palma Bosque, juntamente con sus respectivos restaurantes, Pintamonas y Syndeo, colaboran durante estas semanas en la décima edición del Jazz Voyeur Festival, que traerá hasta Palma algunos de los artistas imprescindibles de este género.

El 15 de noviembre será el turno de Al di Meola (Jersey City, 22 de julio de 1954), guitarrista estadounidense de jazz y uno de los grandes representantes de la fusión jazzística, en su caso tanto con el rock como con las llamadas músicas del mundo, fruto de su interés por otras tradiciones musicales extrañas al ámbito occidental.

El domingo 03 de diciembre será el turno de Maceo Parker Band. Pocos currículos imponen tanto como el de este saxofonista nacido en Carolina del Norte hace 74 años y deslumbrado, en tiempos de niñez, por la sección de vientos de Ray Charles. Un músico que ha acompañado sobre el escenario a mitos como James Brown o Prince.

Cerrarán, el miércoles 13 de diciembre, los prestigiosos South Carolina Gospel Chorale, formación que se compone, en función del tipo de concierto o gira, de 15 voces con acompañamiento de órgano/piano y que representa una muestra vibrante del conmovedor soul tradicional y el gospel moderno.

El Jazz Voyeur Festival se vivirá también en los hoteles Innside con 2 sesiones ‘afterwork’ que tendrán lugar los días 14 de noviembre (Innside Palma Bosque) y 01 de Diciembre (Innside Palma Center). Allí habrá sorteo de Meet & Greet con algunos de los artistas; habrá música en directo, y quienes asistan disfrutarán también de una consumición por gentileza de Innside.

Todos los conciertos, que empezarán el 10 de noviembre con la actuación de ANDREA MOTIS & JOAN CHAMORRO QUARTET tendrán lugar en el Trui Teatre, y cuentan también con el apoyo de la Cadena Ser.

#jazzvoyeur

Hay 1 comentario

Add yours