Navidad: los menús de Pintamonas Restaurante


Navidad: los menús de Pintamonas Restaurante

Tres diferentes menús de Navidad para disfrutar en familia, con amigos o en tu cena de empresa

Lo mejor de nuestra cocina, en tres propuestas readaptadas a las fechas navideñas

Pintamonas Restaurante presenta sus menús especiales para las fiestas de Navidad. Propuestas gastronómicas que quieren conquistarte, y que hemos elaborado especialmente para estas fechas.

Durante el mes de diciembre puedes disfrutar de una oferta gastronómica única, en la que Pintamonas Restaurante mantiene el nivel que nos caracteriza, dándole un toque especial propio de la Navidad. Son tres menús que encontrarás en nuestro restaurante y que están ideados para disfrutar en grupo, con tus compañeros de trabajo, familia y amigos. Una opción diferente, como lo es a diario la carta y el menú de Pintamonas Restaurante y de nuestro Roof Top, Pintamonas Sky.

Además recuerda que durante la Navidad, de lunes a viernes no festivos, mantenemos nuestra propuesta de menú diario, consolidado ya como uno de los favoritos para comidas de mediodía entre quienes almuerzan en el centro de Palma y que puedes consultar en nuestro Facebook.

Pintamonas Restaurante y Pintamonas Sky están ubicados en el Hotel Innside Palma Center, en pleno centro de Palma, y te ofrecen además una variada carta de la que puedes disfrutar todos los días. Una propuesta diferente que ahora te llega también en formato Navidad.

¿Garabateas con nosotros?

Todos los menús que encontrarás tienen el 10% de IVA incluido. Son precios por persona.
Nuestro establecimiento dispone de información en materia de alérgenos e intolerancias alimentarias.
Solicita información a nuestro personal

CONDICIONES
Menús a partir de 10 personas. Deberá elegirse un mismo menú para todo el grupo
Deberán comunicar la cantidad de comensales y los platos elegidos 48 horas antes del evento
Se aceptará un máximo de un 10% de anulaciones sin previo aviso. En el momento en el que se supere dicho porcentaje el restaurante facturará estos menús

menús pintamonas restaurante para navidad

menús pintamonas restaurante para navidad

menús pintamonas restaurante para navidad

Hay 1 comentario

Add yours