Pintamonas Restaurante renueva su carta en el Roof Top del verano


Pintamonas Restaurante renueva su carta en el Roof Top del verano

Ahora también puedes disfrutar, además de almuerzos y cenas, de desayunos a la carta en el Roof Top, situado en la séptima planta del hotel Innside Palma Center

Renovamos también nuestra carta de cocktails para ofrecerte una mayor variedad de bebidas

Este verano, Pintamonas Restaurante quiere convertirse en tu Roof Top. Para eso, hemos renovado por completo la carta, incluyendo también una propuesta de desayunos, y nuevas posibilidades en cocktelería. Todo lo puedes disfrutar desde ya mismo en la séptima planta del hotel Innside Palma Center, con espectaculares vistas sobre el ‘skyline’ de Palma.

En nuestra página web puedes conocer al detalle una carta fresca, sabrosa, y que, como siempre, busca la fusión entre recetas de kilómetro cero y las excelencias que nos ofrecen cocinas internacionales como la nipona y la peruana, entre otras.

En la nueva carta del Roof Top de Pintamonas Restaurante pueden encontrar desde niguiris de hamburguesa hasta gazpacho ecológico, pasando por cocas caseras como la peruana de huevo y pico de gallo.

La gran novedad de este verano es que, a partir de las 09:00 de la mañana, puedes venir a desayunar a nuestra terraza. Allí encontrarás platos como tostas de aguacate poché, ensaladas de frutas y yogures con granola, así como de batidos de fruta natural que podrás degustar observando la bahía de Palma a tus pies.

Te acercamos también una carta específica diseñada para los domingos y festivos, así como una variedad de cocktails para quien quiera ir más allá del mojito, una de las especialidades de nuestra terraza.

El Roof Top de Pintamonas Restaurante está abierto cada día, de lunes a domingo, hasta las doce de la noche. En el mes de agosto nuestro menú semanal se va de vacaciones pero podrás seguir disfrutando de nuestra cocina con los platos a la carta que te ofrecemos en el rooftop de la 7ª planta. Tienes las novedades actualizadas día a día en nuestro Facebook.

Hay 1 comentario

Add yours