Raor, el protagonista del menú semanal en Pintamonas Restaurante


Raor, el protagonista del menú semanal en Pintamonas Restaurante

Pintamonas Restaurante estrena sus semanas gastronómicas con uno de los pescados más valorados en Mallorca: el raor

Durante toda la semana del 18 al 22 de septiembre lo podréis encontrar en el menú semanal de Pintamonas Restaurante sin incremento de precio: solo 14 euros

Pintamonas Restaurante abre esta temporada sus semanas gastronómicas, en las cuales daremos protagonismo especial a un producto para que lo podáis disfrutar en nuestro menú semanal.

El estreno no podía ser más que con el conocido como ‘Raor’, un pescado autóctono de las Baleares, y que resulta especialmente apreciado por las gentes de la mar, que esperan ansiosos durante todo el año el momento en el que se abre la temporada hábil para la pesca de este pequeño tesoro gastronómico.

Así, entre el lunes 18 y el viernes 22 de septiembre, podremos degustar como siempre nuestro menú en Pintamonas Restaurante, que incluye cuatro primeros, cuatro segundos platos y un postre a elegir, además de bebida al precio de solo 14 euros. Y el plato ‘estrella’ será el raor, que se servirá junto a una deliciosa ensalada para completar vuestra experiencia gastronómica.

Pintamonas Restaurante se encuentra ubicado en pleno centro de Palma (Calle Font i Monteros, 23) dentro del Hotel Innside Palma Center. Además del menú semanal, puedes comer a la carta todos los días de la semana, y hacerlo además con impresionantes vistas sobre la ciudad en Pintamonas Sky, el Roof Top situado en la séptima planta del edificio.

Durante los próximos meses, Garabato Sky se habilitará para poder celebrar allí tus eventos privados o de carácter profesional, acompañado todo del mejor servicio y con menús especiales para grupos, de los cuales ya te puedes informar.

Así que ya lo sabes: te esperamos estos días en la Primera Semana Gastronómica del Raor. De lunes a viernes, de 13.00 a 16.00 horas, junto con tu menú semanal, solo en Pintamonas Restaurante.

Solo esta semana, disfruta del Raor en tu menú semanal (2 platos, bebida y postre) por solo 14 euros. Reservas: 971 170 203 #FansdelRaor #MenúdeNivel #DeLunesaViernes

Posted by Pintamonas Restaurante on Saturday, September 16, 2017

Hay 1 comentario

Add yours